Estrategia de contenido – Marketing online en Madrid, El contenido se define en el Diccionario Inglés de Oxford como “las cosas que se llevan a cabo ni comprendidas en otra”, que es más que un poco ambigua – así que no es sorprendente que las interpretaciones de la palabra en el contexto del diseño web y desarrollo varían ampliamente.

Si le preguntas a 10 diseñadores de páginas web, sobre los contenidos y papel juegan en su creación, puede obtener 10 respuestas diferentes – que van desde “Contenido? ¿Qué? Soy un diseñador no es un copywriter “a” Me alegra que lo preguntes. Siéntate y déjame que te hable de la importancia de la taxonomía y gestión de metadatos “. Pero todos sabemos una cosa: el éxito de su sitio web, aplicación web, aplicación móvil, u otra plataforma se define en su estrategia de contenido en el marketing online.

Contenido, y por qué no es opcional

Marketing onlineEn pocas palabras, el contenido es todo lo que transmite información. Tiene muchas formas, tales como texto, imágenes, gráficos, ilustraciones, iconos, logos, botones, audio, video, metadatos y el archivo de descargas, para nombrar unos pocos, y menos que sea 1998 y su sitio web es una página de estática basada en texto HTML, el contenido debe ser el centro de su universo, porque es todo lo que tienes. Cuando un sitio web se descompone en sus elementos discretos, todo es sólo contenido.

Atrás quedaron los días en que era simplemente desarrollar un sitio web gráficamente el contenido se ignoraba a lo que hoy es un riesgo que no podemos tomar.

El mercado de medios digitales

El paisaje de los contenidos digitales está en constante cambio, por lo que todos los involucrados en su creación debe tener en cuenta los diferentes canales en los que se distribuyen, los ambientes que las personas estarán en la hora de interactuar con él y la multitud de dispositivos que se van a utilizar cuando hacerlo.

Dentro de este variado paisaje, para su sitio web o aplicación para tener éxito, necesidades de los usuarios sólo se hacen para una relación de marca muy desequilibrada. Por lo que su contenido también debe cumplir con los objetivos de su sitio. Si se trata de vender un millón de patos de goma o de conseguir un centenar de personas a unirse a su petición en línea. Por supuesto, esto significa que su contenido tiene que ser excepcional, pero para que haga todas las cosas que necesita hacer para sus usuarios, su marca y su organización, usted debe tener una estrategia de contenido en el marketing digital. De lo contrario su contenido será una pequeña aguja en un pajar muy grande.

¿Hablamos?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar utilizando el sitio, usted declara que entiende y acepta el uso de estas cookies. Más información aquí

La configuración de cookies en este sitio web están configuradas a "permitir cookies" y así darle la mejor experiencia de navegación posible. Si continúa utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de cookies o hace clic en el botón "Aceptar", usted declara que entiende y que está consintiendo nuestras cookies.

Cerrar