Migrar tienda Prestashop a WordPress (WooCommerce)

¿Quieres migrar de PrestaShop a WordPress (WooCommerce)?

Hoy en día existen muchas alternativas a la hora de elegir una plataforma para desarrollar una tienda online.

Migrar tienda online de prestashop a wordpress (woocommerce)La más utilizada durante mucho tiempo ha sido prestashop por su fácil implementación y su fácil aprendizaje, ya que una persona que nunca hubiera utilizado este programa a poco que anduviera con él aprendía a manejarlo.

Por otro lado, tenemos alternativas como Magento, mucho más potente y en el cual se basan muchas de las grandes tiendas online que encontramos en internet, si bien es cierto que requiere por un lado más recursos y por otro su curva de aprendizaje es bastante mayor.

La otra opción que cada vez está ganando más adeptos por su facilidad de manejo y gestión es montar una tienda basada en WordPress con el famoso plugin Woocommerce. Durante mucho tiempo habrás oido que esta era sólo una alternativa para pequeñas tiendas con poco catálogo y pocos pedidos… pues bien, si quieres que te sea sincero, hace tiempo que Woocommerce se ha convertido en una alternativa tan válida como Prestashop sin ninguna duda, sea cual sea el tamaño de tu negocio.

Durante mucho tiempo habrás oido que esta era sólo una alternativa para pequeñas tiendas con poco catálogo y pocos pedidos… pues bien, si quieres que te sea sincero, hace tiempo que Woocommerce se ha convertido en una alternativa tan válida como Prestashop sin ninguna duda, sea cual sea el tamaño de tu negocio.

Yo recientemente me he visto en la necesidad de migrar una tienda de un cliente de Prestashop a Woocommerce (OriginalSpain.com). Este proceso puede generar un caos de urls que hay que redirigir de la antigua instalación a la nueva y un trabajo manual minucioso que nos puede llevar mucho tiempo… o no, si se saben utilizar las herramientas adecuadas para ello.

Te puedo ayudar a migrar de Prestashop a Woocommerce de manera muy rápida y económica. Deja que un profesional haga el trabo por ti, ahorra tiempo, gastos innecesarios y el estrés. Contacta conmigo y pide tu presupuesto gratis para migrar tienda PrestaShop a WordPress (WooCommerce).