Mantenimiento de páginas web

Presento mi exclusivo servicio de outsourcing de desarrollo y mantenimiento web,  pensado para las empresas o personas que tienen un sitio en Internet,  y  que desean mantenerlo continuamente actualizado sin la necesidad de incurrir en inversiones adicionales de personal cualificado, equipamiento y/o software, permitiendo enfocarse en las tareas críticas de su negocio.

mantenimiento websiteSoy experto en todo lo relacionado con las páginas web y sus servidores. Tengo visión, precisión y magnificación. Mi objetivo es mejorar tu página web e incrementar la calidad de tus visitas diarias. Conozco las necesidades del usuario de tu página web. Este conocimiento me permite asesorarte íntegramente con el fin de conseguir mejoras en varios ámbitos, tanto a nivel técnico, redes sociales y posicionamiento SEO, creando un vínculo contigo que va más allá de una mera relación comercial. Creo en la relación personal con el profesional basada en la confianza y la profesionalidad.

MANTENIMIENTO EVENTUAL: Modificaciones esporádicas por expresa petición del cliente.mantenimiento

MANTENIMIENTO PERIODICO: Modificaciones programadas previamente con el cliente.

Mantenimiento de páginas web – Con mis planes de mantenimiento web, tienes a tu disposición a un profesionale en diseño de páginas web,  que te ayudará a mantener tu sitio web siempre con información fresca y con los nuevos servicios que tus clientes esperan.
Existen páginas web que requieren actualizaciones o modificaciones periódicas, tanto para dar a conocer nuevos productos,  como para modificar  información o contenidos. Dichas actualizaciones, se programarían según los requerimientos del cliente.

Para más información, contactar conmigo sin ningún compromiso… Contactar ahora