Posicionamiento web SEO Madrid

POSICIONAMIENTO WEB SEO MADRID

La realidad es que hoy en día aunque seas el mejor profesional en tu sector o aunque tengas el mejor producto si no estas en Internet “no existes”.  Pero tampoco el tener una pagina web hace que estés en el objetivo de tus posibles clientes para contactar contigo, es necesario un buen trabajo de posicionamiento web SEO.

Básicamente y en pocas palabras lo que hacemos es conseguir que tu web alcance las primeras posiciones de los buscadores como google, bing o yahoo entre otros muchos.Posicionamiento páginas web Madrid

Es la abreviatura de Search Engine Optimization, en castellano Optimización de Motores de Búsqueda, y su utilidad es la de conseguir que de manera natural sin necesidad de pagar a ningún buscador; se consigue a base de optimizar la pagina y realizar otros trabajos para que la web en cuestión aparezca entre los primeros puestos de los buscadores. También llamado posicionamiento natural, es la técnica mas eficaz para conseguir nuevos clientes interesados en el producto que se oferta.

¿Como ayudará el posicionamiento web SEO Madrid, Madrid u otros lugares e mi negocio?

Seamos realistas:
Cuando necesitamos un servicio siempre realizamos la misma acción y el la época en la que vivimos siempre recurrimos a Internet para buscar cualquier cosa, los tiempos en los que cogíamos las guías de papel para buscar un servicio ya han pasado a la historia.

Posicionamiento seo MadridHoy en día Internet esta al alcance de cualquiera ya sea por medio de un smartphone, un ordenador u otros dispositivos. Al surgir la necesidad de algo buscamos en google, bing o yahoo, y los resultados que encontramos en la primera o segunda pagina son las paginas en las que buscaremos la información o con las empresas que nos pondremos en contacto.

Por ejemplo, si vivimos en Madrid y necesitamos comprar un recambio automóvil, buscaremos en Internet “recambios coches en Madrid” y entre los primeros resultados, vemos una empresa como “Car Bucks Madrid”, los cuales son clientes nuestros y se dedican a la venta de racambios coches en Madrid , lógicamente nos pondremos en contacto con ellos o con otros que aparezcan en primera pagina. Este mismo ejemplo se puede extrapolar a cualquier otro sector y si somos sinceros es la manera en la que cualquier posible cliente busca los servicios o productos.

Lo mismo ocurre si realizamos una búsqueda como “hotel pozo alcón” en la que encontraremos a un cliente nuestro que es una “empresa de alojamiento en la ciudad de Pozo Alcón”, llamada Hotel Ciudad Pozo Alcón, los cuales son clientes nuestros.

¿Cuanto cuesta el posicionamiento web SEO Madrid u otras provincias?

Cada estrategia de posicionamiento se diseña dependiendo de las necesidades del cliente y es por esto que muchas empresas dan un precio diferente según el proyecto, nosotros llevamos años trabajando de esa manera, pero para ayudar a nuestros clientes hemos elaborado precios cerrados. Consúltenos porque tenemos los mejores precios en posicionamiento web.

¿Existe alguna garantía de los resultados?

Probablemente si ya ha consultado en alguna otra agencia de posicionamiento le habrán dado garantías de aparecer en las primeras posiciones, si alguien le ofrece esa garantía debe desconfiar totalmente ya que es imposible asegurar cualquier posición en buscadores. La razón es que ninguna agencia tiene ningún tipo de control sobre los buscadores tales como google, bing o yahoo; por tanto desconfíe rápidamente de cualquier agencia SEO que ofrezca una posición concreta.

Las únicas garantías reales es que con servicios SEO su web aparecerá donde realmente importa, en primera pagina de google u otros buscadores. En algunos sectores tenemos que pensar en estar entre la primera y la segunda pagina debido a la cantidad de competencia existente, piense que los buscadores disponen de 10 resultados por pagina y todos queremos lo mismo.

¿Porque es tan importante contratar una buena agencia de posicionamiento SEO?

SEO orgánico
SEO orgánico

Disponer de una buena agencia de posicionamiento depende el que su proyecto web tenga éxito  la afluencia de visitas a su web siempre va ligada a que aparezca por las palabras clave en los mejores resultados y de esta manera su cliente potencial lo visite.

En posicionamiento web seo Madrid hemos conocido clientes que han estado con otras agencias y han experimentado lo que llamamos “SEO NEGATIVO”, esto consta en que la agencia utiliza su web para posicionarse y ademas la web del cliente desaparece de los buscadores por malas practicas.

Existen otras agencias y últimamente se esta poniendo de moda que empresas que siempre han sido guías telefónicas ahora dicen ser agencias SEO, algunas incluso dicen ser agentes de google cuando el buscador no tiene agentes. Estas empresas realmente no le posicionaran a usted sino que darán de alta un dominio del cual usted no sera propietario nunca y ademas lo usaran para auto-posicionarse ellos. Nunca contrate una de estas guías ya que posiblemente a la larga el posicionamiento mas que positivo sera “POSICIONAMIENTO SEO NEGATIVO”.

  • Directorios de empresas gratuitos

    Cuando se trata de aumentar la visibilidad de su negocio en Internet, la publicidad en un directorio de empresas puede ser muy útil para usted. La presencia en línea le ayuda a promover su negocio por un coste 0 y también para crear demanda y captar clientes potenciales acerca de los productos y servicios que ofrece. Además, proporcionan el mismo servicio que un motor de búsqueda pero con una pequeña diferencia… Clasifican las empresas en categorías lo que hace más fácil para el usuario encontrar las más relevantes.Directorios de empresas

    Los listados de directorios ayudan a hacer su negocio más visible en Google y otros motores de búsqueda.

    Tienen características muy atractivas para los motores de búsqueda como contenido actual y relevante de manera constante, contenido relacionado con las empresas, un gran tamaño global por su continuo crecimiento y permanencia en el tiempo. Por estas razones, su presencia en un listado de empresas puede ser tan o más visible en los motores de búsqueda que su propio sitio web.

    Los listados de directorios le dan credibilidad.

    Aparecer en una lista online mejora su credibilidad por varios motivos. En primer lugar, te coloca en una comunidad con negocios similares. En segundo lugar, dispone de un perfil personalizado que se combina con la imagen global de su empresa. Por último, a través de la información sobre su negocio con un perfil bien escrito, claro y convincente no solo proporciona credibilidad sino que le ayuda a destacar entre los demás.

    Los directorios en línea son muy eficaz para conseguir tráfico cualificado.

    Su negocio se dirige a un grupo específico de la audiencia, que ya ha manifestado su interés en conocer más sobre los servicios o en la compra de productos de concepto similar. Las guías simplifican el complicado proceso de identificar, atraer y convertir en clientes a los visitantes de su sitio web.

    Los directorios de empresas son una excelente herramienta de comercialización.

    Utilizar los directorios en línea como herramienta de marketing es una buena opción ya que, facilita las decisiones de compras a los clientes interesados sin suponer una carga para el presupuesto de publicidad de su negocio. También se puede utilizar para capturar más clientes potenciales, tanto a nivel local como a nivel nacional, atraer a nuevos clientes y mantener a los existentes. Por otra parte, los directorios ofrecen una plataforma sólida e igual a todas las empresas, pequeñas o grandes, lo que anima a los clientes a utilizarlos en la selección de productos y servicios.

    Más tráfico a su sitio web a través de un directorio.
    Aparecer listado en una guía online, le proporciona más visitas a su sitio web de clientes potenciales que ya han elegido su empresa por la descripción que han leído en ésta. De este modo, su sitio web se beneficia de un tráfico ya filtrado que busca el producto o servicio específico que usted ofrece y no la de visitantes que han llegado a su sitio mediante una búsqueda más amplia a través de una palabra clave y tienen que comprobar si sus productos o servicios son los que van buscando o necesitan.

    En definitiva, la inclusión de su negocio en un directorio de empresas es asequible, fácil, conveniente y eficaz ya que los clientes saben que siempre pueden recurrir a su empresa sin tener que contar con segundas opiniones.

    http://www.directorios-empresas.es

  • Pingback: Bitacoras.com()