Servicios

En “Diseño web y seo” se realizan páginas web, procurando pensar en TUS CLIENTES Y LOS POSIBLES PUNTOS DE VISTA de los mismos. ¿Qué desean encontrar? ¿Qué les gustaría poder disfrutar? ¿Qué problemas tienen que tu les puedes solucionar? Soy consciente de que a tus clientes puede no interesarles los productos que tienes. Sus clientes tienen problemas por resolver, necesidades por cubrir, o simplemente, deseos que satisfacer. Centrándome en esos aspectos y mostrandoles de una manera atractiva cómo vas a poder satisfacer sus necesidades, finalmente no dudarán de la calidad de sus servicios y productos, y aún menos de los precios. Si quieres una página web completa, blog, red social, tablón de anuncios clasificados, totalmente funcionales y con todo lo necesario para su funcionamiento online, sin preocuparte por nada, necesitas este servicio integral de creación de páginas web.

CLIC AQUI para leer más.

Si ya tienes una página web diseñada y maquetada pero quieres ampliar sus características y funcionalidades mediante el lenguaje de programación PHP y bases de datos MYSQL, necesitas este servicio de rediseño web.

CLIC AQUI para leer más.

Desarrollamos tiendas virtuales para aumentar las ventas de tus productos y servicios. ¿Sabias que la venta por Internet no ha sufrido la crisis tanto como la venta normal? Para tu empresa, tener un vendedor las 24 H al día, 7 días a la semana y 365 días al año, es imprescindible. Amplíe los horizontes.

CLIC AQUI para leer más.

Diseño de banners publicitarios (banners en movimiento)

CLIC AQUI para leer más.

Posicionamiento seo básico
Todos sabemos que por muy bonita que sea una página web, si no esta bien posicionada en los buscadores más populares, es muy difícil que la encuentren, por lo tanto tus servicios o tus productos no se “venderán”. si realizas un buen posicionamiento seo, tu empresa se beneficiará. Solicitar un presupuesto.

CLIC AQUI para leer más.

Construir una página web básica es tan fácil que incluso hoy en día existen páginas web en las cuales con solo registrarte, pueden generar automáticamente tu propio website.

Pero … ¿Cuanto de esto funciona si tu meta es crear un negocio y/o hacerse conocido en internet?. Lo único que logrará al crear una de estas páginas web gratuitas y llenas de publicidad de terceros, es simplemente decir que tienes una página web y pasar la voz a tus amistades acerca de la ruta hacia tu Página web, para que esta sea al menos visitada un par de veces al mes o como mucho, a la semana.

Contactar conmigo